Como lo dije en la publicación anterior, cada año lo tituló con un nombre. Esto lo hago en base a dos cosas:  predicciones del año nuevo y experiencias y aprendizajes vividos del año que termina. 

El 2015 fue un año que marco muchas cosas y por eso este 2016, mi único objetivo es hacer todos los proyectos planeados una realidad. 

Te platico: 

Empiezo con Bionegocios México, empresa social que planea impulsar el comercio justo a través del empoderamiento económico de las mujeres del sur de México y todos los productos que se siembran y se cosechan ahi. Puedes conocer más de nuestros productos en nuestro primer proyecto: Chiapas Co.

Continuaremos trabajando por los derechos de las niñas con Rosa Fosfo, la primera ONG en México que trabaja por la promoción de los derechos de las niñas y el liderazgo de las mismas. 

Este blog, que también planeo hacer colaboraciones con otros amigos que les gusta escribir y compartimos intereses por temas como lo son el emprendimiento social, la educación, liderazgo, negocios y feminismo. 

Así como otras metas personales que les iré compartiendo mientras vaya cumpliendo. Porque habla más un hecho que mil palabras.

 
Bendiciones y mucha buena vibra para todas metas de este 2016. Recuerda que solo depende de ti hacerlas una realidad.

-Cris.

Advertisements